Volver a la home
Ver preguntas realizadas | Recomendados | El Coloso del bit | Blog
BLOG
29.11.06

.........................................................................................
Se espera una lluvia de spam para esta Navidad
Natalia Martín Cantero (EFE)


El correo electrónico basura se multiplica todos los años con la llegada de las vacaciones, pero los expertos informáticos advierten que ésta podría ser la temporada más abundante y larga de spam jamás vista.

Mientras los comerciantes abastecen sus negocios con las decoraciones para la temporada de fiestas, que en los EE.UU. comienza ahora, los spammers o propagadores de correos basura arremeten sin piedad contra los buzones de los internautas con falsas promesas ajustadas al espíritu navideño.

Se trata de una época ideal para pillar desprevenidos a los usuarios que reciben y envían felicitaciones, y navegan más a menudo por la red para comprar regalos o buscar ofertas.>
Este año, sin embargo, los spam podrían ser todavía más pegajosos advierten las compañías que comercializan las herramientas que tratan, con desigual fortuna, de frenarlo.>
La plaga no hace sino crecer, como prueban los datos facilitados por IronPort Systems, una empresa californiana que indica que en octubre se enviaron, como media, 63.000 millones de mensajes basura a diario, el doble que el año anterior en esas fechas.>

Mientras tanto, MessageLabs señala que el 88,7% de todo el correo electrónico que se envió durante ese mes era no solicitado, un porcentaje que se acercará al 90% a medida que se vaya cerrando el año.>

IronPort Sytems predice que el número de mensajes de correo basura se acercará, como media, a los 78.000 millones al día en diciembre, es decir, prácticamente el doble que el año pasado.>
Notable crecimiento"Creemos que la cantidad de spams relacionados con las vacaciones se incrementará en hasta un 50% desde las vacaciones de `Acción de Gracias' hasta finales de año", dijo Stephen Pao, portavoz de Barracuda Networks, una empresa de seguridad informática de California. "Ésta podría ser la temporada de spam más larga y más intensa que se ha producido nunca".

Y es que los spammers cada vez utilizan técnicas más difíciles de frenar, como programas de software que permiten hacerse con el control remoto del ordenador infectado para copiar ficheros o robar contraseñas, una de las mayores amenazas para los PC, según un informe reciente de Microsoft.>

La multinacional emitió hace unas semanas un informe donde señalaba que había encontrado más de 43.000 nuevas variantes de código maligno en la primera mitad de 2006, lo que lo convierte en la categoría de software nocivo más activa.>

Este software es cada vez más sofisticado, prueba de ello es el spam thru, uno de los últimos en atizar la Red. Su misión es instalarse en los ordenadores que utilizan Windows, de Microsoft, a través de ficheros adjuntos o páginas web engañosas.>
Así las cosas, la predicción del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien vaticinó en el 2004 en el World Economic Forum de Davos, en Suiza, que en dos años se acabaría con esta plaga, suena ahora a chiste.>

Desde entonces se ha intentado de todo. Desde iniciativas para pagar por cada correo electrónico, una especie de sello informático, hasta complicados logaritmos o filtros que, aunque muy potentes, dejan escapar un porcentaje que, aunque reducido, es suficiente para molestar al internauta.>

Y es que, con el paso del tiempo, los spammers se han hecho cada vez más creativos, y hasta ahora han sido capaces de sortear tanto las trabas tecnológicas como las legales.>
Lo que hace pensar que Internet también tiene su crucecita, y ésta lleva el nombre de spam.>

El nombre

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses con unas curiosas derivaciones socio-culturales: la empresa chacinera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El gran éxito del invento lo convirtió con el tiempo en una marca genérica, tan conocida que hasta el mismo fabricante le recortó el nombre, dejándolo con sólo cuatro letras: Spam. El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo.
Fue entonces cuando los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en Internet.

Fuente: Wikipedia Respuesta bonaerenseUn grupo de desarrolladores de la ciudad de La Plata creó un programa de software único en español que permite enviar boletines, publicidad y promociones por correo electrónico evitando acciones de spam.

Se trata de Simultanew, un software totalmente desarrollado en entorno web, que permite al usuario diseñar, administrar y enviar boletines electrónicos.

Al evitar acciones de spam, la herramienta genera ventajas al momento de enviar correos electrónicos con publicidad y promociones.

"La iniciativa surgió a partir de la necesidad de un estudio de diseño, del que formaba parte a principios de 2000, de crear una herramienta para enviar newsletters para nuestros clientes y, después, nos dimos cuenta de que una herramienta así podía servirles a otras empresas y se podría contratar desde cualquier lugar del mundo, al estar disponible en la web", indicó a DyN Eduardo Lovera, creador y propietario de Simultanew.

Destacó que el software "es intuitivo, fácil de usar y con respuesta rápida", por lo cual subrayó que, "una vez puesto on line, a la semana había clientes usándolo desde otros países: España, México, y hasta clientes hispanos de Estados Unidos".

Diseñado para aquellas organizaciones que utilizan como estrategia de comunicación al e-mail, Simultanew tiene, entre sus funciones, la posibilidad de administrar toda la base de suscriptores ingresando un nombre de usuario y una contraseña.

También permite que los suscriptores se den de alta o baja directamente desde la base.
Está preparado para generar formularios de suscripción, los cuales permiten que los que se inscriban en la Web de la empresa cliente automáticamente comiencen a recibir los boletines electrónicos.

Actualmente, es utilizado por empresas nacionales e internacionales, sobre todo, en el mercado de habla hispana. "Es el primer sistema de este tipo en español", aseguró Lovera, quien explicó que, para acceder a él, "se paga un abono mensual por un software que corre a través de Internet".

Remarcó que "la ventaja principal es que todo lo que tiene que ver con correo electrónico, al estar en un servidor afuera de la empresa, hace que uno no consuma mucho ancho de banda".
También puntualizó que "quien recibe el mensaje puede denunciar si fue spam", y añadió que "se toleran hasta tres denuncias por cada mil destinatarios".

Simultanew fue uno de los desarrollos que aprovechó las ventajas de la Em-Tec, la incubadora de proyectos del Ministerio de la Producción bonaerense.

Fuente de la noticia: http://www.litoral.com.ar
 
28.11.06

.........................................................................................
El "consumo de datos", nuevo negocio de la telefonía

28 de noviembre

Hablar por teléfono sigue siendo la principal función que cumplen los celulares, pero el envío de datos -como los mensajes de texto- va ganando espacio: ya representa el 25% de la facturación de las compañías.

El 25 por ciento de la facturación de las empresas de telefonía móvil en Argentina corresponde al consumo de datos (los mensajes de texto acaparan el 75 por ciento de esta porción), cuando hace apenas tres años representaban sólo el 5 por ciento.

Un informe realizado por el grupo Convergencia arrojó que de los 523 millones de pesos que factura mensualmente Personal por los servicios de valor agregado, el 80 por ciento corresponde a mensajes de texto entre clientes, el 10 por ciento a SMS premium y otro 10 por ciento a descargas de contenidos de internet desde el móvil y a mensajes multimedia (mensajes con imágenes o video).

En el caso de Movistar, según la misma consultora, de los 583,5 millones de pesos ingresados por servicios de valor agregado por mes, el 70 por ciento corresponde a mensajes de texto y el 30 por ciento restante se divide entre SMS premium, descarga de contenidos y mensajes multimedia.

La previsión de los analistas es que los servicios de datos continuarán en avance y llegarán en un momento a equilibrar la mensajería de texto (hoy se emiten 5.300 millones de SMS por mes) con los otros servicios como la descarga de contenidos.

Este panorama permitirá a las empresas de telefonía móvil mejorar sus márgenes de rentabilidad y elevar el ARPU (promedio de ingresos mensuales por cliente) afectado en los últimos años por las promociones que encararon las empresas para ganar clientes y empujar a los usuarios a utilizar estos nuevos servicios, en un mercado altamente competitivo.

La lógica de este mercado, pasa por priorizar la expansión de clientes, por lo que difícilmente las empresas (enfrascadas en una fuerte competencia), dejen de aplicar políticas de subsidio a los terminales que les permitió ampliar constantemente la cartera de clientes después de la crisis del 2002.

Los subsidios fueron necesarios en un primer momento para que los clientes tengan equipos con capacidad para enviar y recibir mensajes.

A esta altura y si bien las operadoras han ido reduciendo el nivel de subsidio, "lo importante es que el negocio siga siendo sustentable", aseguraron ejecutivos de fabricantes de terminales.
Con un mercado de 28 millones de usuarios, las compañías saben de la importancia de captar nuevos clientes y a la vez fidelizar al máximo a los que ya tienen para evitar perderlos a mano de un competidor.

Por ello subsistirán en los próximos tiempos la batalla por las promociones, sorteos y pruebas gratuitas de nuevos servicios. Cada una de las empresas optó por estrategias diferentes.
CTI mantiene su política de ampliar la base de clientes, aún extendiéndose a los sectores de menos recursos, por lo que su ARPU pasó de 39 pesos en el segundo trimestre del 2005 a 34 pesos en el mismo período de este año.

La última innovación que lanzó la empresa de la mexicana América Móviles fue el sistema de push to talk (radio en el móvil).

Nextel, mantiene también su oferta para el segmento corporativo, lo que le permite mostrar el ARPU más alto del mercado -127 pesos por mes-, aunque no deja de lado la innovación con la convergencia al ofrecer conexiones de voz entre una computadora y un terminal Nextel.
Las dos grandes del mercado que tienen un ARPU de entre 38 y 39 pesos por mes, afilan los lápices a la hora de mostrar innovaciones.

Personal apuesta a la captación de clientes de alto consumo, con una fuerte incentivación al uso de los mensajes multimedia que tendrá su pico en la comercialización de la video llamada antes de fin de año.

La mensajería de texto, es uno de los fuertes de la compañía, y de hecho verificaron un alza del 166 por ciento del uso de esta herramienta de comunicación.
En cuanto a Movistar el foco está en hacer sinergia con las otras empresas del grupo Telefónica, sin caer en riesgos regulatorios.

Por ello se esperan para el 2007 nuevos servicios en lo que se cruzan los clientes de Movistar con los de Speedy, más la producción de contenidos wap del portal de Telefe, sin descartar la propuesta de paquetes que incluyan minutos de telefonía fija.

A mediados de este año las operadoras estimaban que el 50 por ciento de los clientes tienen terminales con capacidades multimedia.

Fuente: Infobae.com

 

.........................................................................................
Script para insertar un reloj en nuestra web
Clocklink es una Web especializada en el diseño de relojes que podemos incorporar en nuestra página o blog.

http://www.clocklink.com/

El funcionamiento es muy fácil, solamente tendremos que seleccionar el modelo de la gallería que más nos guste, indicarle la franja horaria que queremos mostrar y copiar el código que nos genera.

La Web está bien estructurada, la navegación es fácil y los diseños están muy conseguidos. También nos da algunas más posibilidades como bajarnos fondos de escritorio con relojes (aunque también tenemos la opción de utilizar gadjets de Google Desktop) o utilizar paneles de “Cuenta atrás”

La única pega es que cuando nos ponemos encima de uno del reloj, nos sale una publicidad, y si se hace clic, nos iremos a su página. Creo que es un justo precio que hay que pagar por la utilidad que nos presentan.

Fuente: Bitacora de Webmaster
 
24.11.06

.........................................................................................
Comercial del Honda Accord
El comercial más bajado de Internet que es "perfecto" (24/11/06 | Infobae.com)




¿Quién no vio algún cartoon donde todo un complejo sistema de objetos se interrelacionaban uno con otro para lograr un objetivo? Un comercial del Honda Accord logra en tiempo real y sin trucos que eso se vuelva cierto

No hay efectos especiales por ordenador ni trucos digitales en la película, aunque resulte muy difícil de creer para el ojo humano. Sin embargo, luego de cientos de intentos, los creativos a cargo de un comercial que sorprende al mundo entero, lo lograron.

Honda Accord es sin dudas uno de los autos de mayor prestigio en el planeta y para demostrar lo complejo de la ingeniería que lo comprende resolvió ilustrar la perfección de su auto por medio de un comercial que recuerda algunas escenas clásicas de dibujos animados, donde una interrelación casi irreal de objetos producía un efecto insólito.

Esta vez, y en tiempo real, se logró.

Los encargados de realizar el comercial tuvieron que repetir la escena unas 606 veces para que saliera perfecto y vaya si lo lograron. Las primeras 605 tenían que volverlo a montar todo y empezar de nuevo, lo cual hacía creer que el proyecto fracasaría. Sin embargo, los planos mostraban que debía resolverse con algunos toques más.

Su realización llevó tres meses y demandó 6 millones de dólares filmarlo, pero sobre todo, mucha paciencia. Como resultado, puede decirse que es el anuncio de autos más descargado de Internet de la historia.

Como no podía ser de otra forma, todas las piezas son de dos coches Honda Accord. Y sólo una toma hace dudar de la veracidad del "tiempo real" y es la parte en que los limpiaparabrisas se accionan. Sin embargo, esto es fácil de responder para aquellos que algo saben de automóviles. Las nuevas generaciones y los más avanzados vehículos traen consigo un sistema automático para limpiar los parabrisas y lunetas que se accionan cuando llueve.

Una campaña que ya revoluciona Internet, por su originalidad. Pero también por su perfección.

Fuente: Infobae.com
 
20.11.06

.........................................................................................
Los premios Webby
(19/11/06)Webby Awards “El Premio Oscar de Internet


Reconocidos como los “Oscars de Internet” por “The New York Times” y “uno de los más prestigiosos premios en el mundo” por la BBC, los Webby Awards vuelven este año con 15 nuevas categorías relacionadas con la publicidad interactiva y el video online. Uniendo fuerzas con algunos de los más grandes nombres de la industria de la publicidad y el entretenimiento como Bob Greenberg de R/GA, John Jay de Wieden+Kennedy’s, Harvey Weinstein, y Matt Blanc de Showtime.

Este año se presenta como el de expansión de los Webby, la pasada edición recibieron un récord de 5.500 candidaturas en más de 70 categorías de más de 40 países. La ceremonia de gala para la celebración contó con Prince, el fundador de MySpace Chris DeWolfe, Arianna Huffington y el autor del best Seller “La Tierra es plana” Thomas Friedman.

Para presentar las candidaturas de sitios web, publicidad interactiva o vídeo online en cualquiera de las más de 100 categorías de la 11ª edición de los Webby Awards, hay que visitar www.webbyawards.com antes del 15 de diciembre de 2006.

Bob Greenberg de R/GA es uno de los más de 50 jueces que evaluarán las nuevas categorías de publicidad interactiva, junto con otros miembros: Jeff Benjamin, Director Creativo de Crispin Porter + Bogusky; Matt Freeman, CEO de Tribal DDB; David Eastman, CEO de Agency.com; y Annie Wong, Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy & Mather, Hong Kong. Las 11 nuevas categorías de Film & Video incluyen: animación, Comedia, Drama y Reality.

Los nominados se anunciarán en abril de 2007 y los ganadores en junio del mismo año.

Este año suma como novedad nuevos rubros entre los que se encuentran:

Banners y pop-ups
Email marketing
Juegos y aplicaciones
Campañas de marketing

Además por primera vez concursaran los film on line y videos en las siguientes categorías:

Animación
Comedia (Series)
Comedia (shorts)
Drama
Eventos y espectáculos en vivo
Experimental
Musicales y variedades
Noticias y espectáculos
Reality
Estudio
Viral

El Concurso es reconocido por medios de gran importancia en todo el mundo, como New Cork Time, Adweek, CNN, The Wall Street Journal, BBC, etc.

La Academia es una organización diversa desde un punto de vista intelectual, integra miembros de perfiles muy diferentes: músicos como Beck o David Bowie, el inventor de Internet Vint Cerf, columnistas reconocidos en el ámbito político como Arianna Huffington, El CEO de Real Networks Rob Glaser, el creador de “los Simpsons” Matt Groening, el autor de “Smart Mobs” Howard Rheingold, el Presidente de Oracle Larry Ellison, y la presidenta de “The Body Shop” Anita Roddick.

Entre los miembros también figuran redactores y editores de publicaciones como The New York Times, Wired, Details, Fast Company, Elle, The Los Angeles Times, Vibe, y Wallpaper. La pasada 10ª edición recibió más de 5.500 candidaturas de más de 50 estados y más de 40 países.

Reflejando el enorme imparable crecimiento de Internet como una herramienta para cualquier persona, la 11ª edición de los Webby Awards otorga premios en más de 65 categorías.

Premios del público
Los Webby Awards otorgan dos premios en cada categoría: el Webby Award y el People’s Voice Award. Aunque los miembros de la Academia seleccionan los nominados a ambos premios, la comunidad internacional determina los que que ganan el People’s Voice Award votando por los mejores sitios web de cada categoría. Este premio generó el año pasado más de 200.000 votos únicos de usuarios de todo el mundo.

¿Quién puede presentarse?
Los Webby Awards están abiertos a todas las organizaciones y profesionales independientes involucrados en diseño, construcción, gestión, mantenimiento, marketing y promoción de de sitios web de negocios, consumidores o audiencia en general. Para poder participar el proyecto debe haber estado funcionando al menos una parte del año en curso.
Los sitios que han ganado un Webby Award en las pasadas ediciones, también son elegibles en la presente edición. No hay un límite de candidaturas a presentar por cualquiera, ni tampoco el número de categorías en las que un proyecto puede competir. Cada condidatura se envía a través de un formulario online y comporta una cuota de inscripción.

Limitación de idioma
Aunque los proyectos realizados en un idioma diferente al inglés no están explícitamente prohibidos, los sitios deben ser accesibles a los miembros de la Academia, que en su gran mayoría hablan inglés. En categorías donde no se depende tanto del idioma utilizado, por ejemplo: NetArt, Best Visual Design y Weird, pueden optar a ser seleccionadas, siempre que para su comprensión no sea imprescindible el uso del idioma.

Material no aceptado
Los sitios que contengan material pornográfico, mensajes violentos, difamatorios, o cualquier otro que pueda resultar ofensivo, no entrarán en el proceso de selección.

Descalificación
Cualquier candidatura que incumpla las normas puede ser descalificada en cualquier fase, sin notificación.

Acuse de recibo de las candidaturas
Cada candidatura recibirá un mensaje de confirmación al ser recibida por parte de la organización.

Términos y condiciones de participación
Los Webby Awards asumen que todas las candidaturas son originales y que quien las presenta ostenta la propiedad o el permiso del propietario para proponer el trabajo. Si se diera el caso durante el proceso de selección que el proyecto no contara con estos derechos, la candidatura no sería elegible en la competición. Los Webby Awards no se hacen responsables de ningún tipo de incumplimiento en derechos de autor por parte de quien presenta las candidaturas. El mero hecho de realizar la candidatura, otorga el derecho a la organización de los Webby Awards a exhibir o publicar los proyectos presentados por cualquier medio

Los sponsor de Webby Award son
T/G Creative Group
Verizon
AOL
Adweek Magazines
Fortune
Variety
Wired
KobeMail
IDG
2advanced.net
PricewaterhouseCoopers
Museum of the Moving Image

La dirección para poder seguir este evento de cerca es:
http://www.webbyawards.com



Fuente 1: http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=1627
Fuente 2: http://www.webbyawards.com
 
17.11.06

.........................................................................................
La orangután Janey
Orangután en California gana amigos por Internet en todo el mundo

16 de Noviembre
10:34| Orangután en California gana amigos por Internet en todo el mundo
El portal fue creado por el zoológico de San Diego para alertar sobre el destino de animales amenazados. Se estima que en octubre unos mil orangutanes murieron en incendios forestales en Indonesia.

San Diego.- Una hembra de orangután del zoológico de la ciudad californiana de San Diego, bautizada Janey, reúne en su página de Internet a amigos de todo el mundo.

El portal www.myspace.com/janeyape fue creado esta semana por el zoológico con el fin de alertar sobre el destino de los animales amenazados y explicar, ante todo a las personas más jóvenes, las características y el modo de vida de los simios.

Hasta el miércoles se inscribieron en el portal más de 200 usuarios, entre ellos los famosos moderadores de “talkshow” de Estados Unidos Ellen DeGeneres y Conan O’Brien.

Según la administración del zoológico, Janey también consiguió amigos virtuales de Japón, Nueva Zelanda y Dubai.

Janey nació en 1962 en Borneo y vive desde hace más de 20 años en al zoológico californiano. Allí se hizo famosa como artista. Con colores y tizas hace pinturas que son subastadas y hallan compradores en todo el mundo. La recaudación del remate de esta semana se destinará al centro de protección de animales en Borneo.

El mes pasado, se estima que unos 1,000 orangutanes murieron en incendios forestales en Indonesia.

DPA

Fuente: http://www.milenio.com/index.php/2006/11/16/15303/
 
15.11.06

.........................................................................................
Anuncio de la renuncia de Tony Blair
Tony Blair, British Prime Minister [Remix: Should I Stay or Should I Go]


 
4.11.06

.........................................................................................
Vigilan la frontera por Internet
Vigilan la frontera por Internet [Univisión, 3/11/06]

Texas lanzó programa de prueba en la web, si un vigilante virtual descubre a indocumentados ingresando a EU podrá llamar a un teléfono y advertir a las autoridades.

http://www.texasborderwatch.com/

Una página en internet fue habilitada en Texas para que el público ayude a vigilar la frontera con México. El sistema de vigilancia transmite imágenes de las primeras cámaras de video instaladas en la zona para que voluntarios desde cualquier parte del mundo reporten a las autoridades el cruce ilegal de inmigrantes hacia Estados Unidos.


Por ahora son ocho

Autoridades estatales señalaron que las imágenes de un total de ocho cámaras fueron abiertas al público a manera de prueba en un sitio de Internet ex profeso en la dirección electrónica www.texasborderwatch.com

Algunos grupos de derechos civiles han criticado al plan de custodia fronteriza virtual, al considerar que atemorizará a las comunidades limítrofes y podría alentar informes fraudulentos de delitos, entre otras cosas, dijo la agencia Prensa Asociada (AP).

A lo largo del último mes las autoridades habían estado probando el sistema con 15 cámaras, cuyas imágenes no fueron abiertas al público y sólo podían ser vistas por ahora por agentes de distintas corporaciones se seguridad.


Pronto serán decenas

Al anunciar la apertura de las imágenes al publico, Steve McCraw, director de la Oficina de Seguridad Interna de Gobernador de Texas, dijo que solo había una forma de probar el sistema y esto era poniéndolo a funcionar.

Las cámaras son las primeras de decenas que serán ubicadas en sitios remotos de la frontera con México que transmitirán imágenes en vivo a través de internet, como parte de un plan de vigilancia anunciado en junio por el gobernador Rick Perry.

El programa estatal de seguridad contempla que cualquier usuario de la red en el mundo pueda monitorear las imágenes a fin de detectar y reportar el ingreso de extranjeros sin papeles o cualquier otra actividad ilegal que se registre en estas áreas de la frontera con México.

Los mensajes que se reciban de los observadores irán a un centro de operaciones en Austin, desde el cual se notificara a corporaciones locales de policía ubicadas en la zona afectada.

Fuente: Univision
Link: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=0&secid=278&cid=1007339
 
2.11.06

.........................................................................................
Corto animado
Alemania: polémica por un corto animado que se burla de Hitler [Clarín, 2/11/06 a las 12:23hs]





Se trata de un video que recrea los últimos momentos del líder nazi en su refugio de Berlín. El corto dura casi tres minutos, se titula "Adolf: acurrucado en mi búnker" y es obra del alemán Walter Moers. Se lo puede ver en You Tube.

Un video animado cuyo protagonista es Adolf Hitler despertó una polémica en Alemania, además de la curiosidad de los internautas de todo el mundo, que ya lo vieron 300.000 veces en You Tube. La animación cuenta –al igual que la película "La caída"– los últimos días del Führer en su búnker en Berlín, antes de su suicidio que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del oeste.

El corto, llamado precisamente "Adolfo, acurrucado en mi búnker", es obra del dibujante de cómics y escritor alemán Walter Moers, y se pudo ver por la televisión de su país. El dictador nazi aparece desnudo en una bañera, discutiendo la posible rendición de sus tropas con unos patitos de goma y con su perra.

"La Segunda Guerra Mundial ya no me divierte", dice la caricatura de Hitler, y pequeñas reproducciones suyas que aparecen en el espejo le responden: "Adolf, viejo cerdo nazi, capitula de una vez". Moers ya causó revuelo hace siete años en su país por una historieta titulada "Se debe", en la que también aludía de forma satírica a quien fuera el líder la Alemania nazi.
 

.........................................................................................
Reclamo sindical
Reclamo gremial ante el CEO de Atento Argentina





Foetra 23/10/06 Crónica TV





Movilización de Foetra en las puertas de Atento-Telefónica





Marcha del Teleoperador, 1ero de Septiembre de 2005.





Foetra Movilización por el salario 2004

 

.........................................................................................
Publicidad
Pieza viral de Axe





Campaña viral del nuevo Smart (España)

 


ADVERTENCIA: ESTE BLOG ES UN COPY&PASTE DE INFORMACIÓN QUE ME GUSTÓ POR SU CARÁCTER NOVEDOSO
Sociedad de la información y el conocimiento
Una vez más el hombre creo una espacio, dónde se encuentra gran cantidad de la información producto del devenir cotidiano de la humanidad. Dicho espacio se materializa en la sociedad de la información; que necesita de las redes de comunicación para acceder a sus contenidos, provistos por las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs).


 Visitantes curiosos

  El coloso del bit

ARCHIVO
mayo 2005 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / febrero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 /

ACCESOS DIRECTOS
· Gobierno y TIC
· Agencias de noticias
· Publicaciones sobre TIC
· Premios Web
· Historia
· Blogs sobre TICs
· Normativa y gestión on line
· Juegos on lines
· Curiosidades
 

Agregar a mis favoritos