Volver a la home
Ver preguntas realizadas | Recomendados | El Coloso del bit | Blog
BLOG
24.11.06

.........................................................................................
Comercial del Honda Accord
El comercial más bajado de Internet que es "perfecto" (24/11/06 | Infobae.com)




¿Quién no vio algún cartoon donde todo un complejo sistema de objetos se interrelacionaban uno con otro para lograr un objetivo? Un comercial del Honda Accord logra en tiempo real y sin trucos que eso se vuelva cierto

No hay efectos especiales por ordenador ni trucos digitales en la película, aunque resulte muy difícil de creer para el ojo humano. Sin embargo, luego de cientos de intentos, los creativos a cargo de un comercial que sorprende al mundo entero, lo lograron.

Honda Accord es sin dudas uno de los autos de mayor prestigio en el planeta y para demostrar lo complejo de la ingeniería que lo comprende resolvió ilustrar la perfección de su auto por medio de un comercial que recuerda algunas escenas clásicas de dibujos animados, donde una interrelación casi irreal de objetos producía un efecto insólito.

Esta vez, y en tiempo real, se logró.

Los encargados de realizar el comercial tuvieron que repetir la escena unas 606 veces para que saliera perfecto y vaya si lo lograron. Las primeras 605 tenían que volverlo a montar todo y empezar de nuevo, lo cual hacía creer que el proyecto fracasaría. Sin embargo, los planos mostraban que debía resolverse con algunos toques más.

Su realización llevó tres meses y demandó 6 millones de dólares filmarlo, pero sobre todo, mucha paciencia. Como resultado, puede decirse que es el anuncio de autos más descargado de Internet de la historia.

Como no podía ser de otra forma, todas las piezas son de dos coches Honda Accord. Y sólo una toma hace dudar de la veracidad del "tiempo real" y es la parte en que los limpiaparabrisas se accionan. Sin embargo, esto es fácil de responder para aquellos que algo saben de automóviles. Las nuevas generaciones y los más avanzados vehículos traen consigo un sistema automático para limpiar los parabrisas y lunetas que se accionan cuando llueve.

Una campaña que ya revoluciona Internet, por su originalidad. Pero también por su perfección.

Fuente: Infobae.com
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home


ADVERTENCIA: ESTE BLOG ES UN COPY&PASTE DE INFORMACIÓN QUE ME GUSTÓ POR SU CARÁCTER NOVEDOSO
Sociedad de la información y el conocimiento
Una vez más el hombre creo una espacio, dónde se encuentra gran cantidad de la información producto del devenir cotidiano de la humanidad. Dicho espacio se materializa en la sociedad de la información; que necesita de las redes de comunicación para acceder a sus contenidos, provistos por las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs).


 Visitantes curiosos

  El coloso del bit

ARCHIVO
mayo 2005 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / febrero 2007 / marzo 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 /

ACCESOS DIRECTOS
· Gobierno y TIC
· Agencias de noticias
· Publicaciones sobre TIC
· Premios Web
· Historia
· Blogs sobre TICs
· Normativa y gestión on line
· Juegos on lines
· Curiosidades
 

Agregar a mis favoritos